Primera Comunión

Formación de Fe para niños

DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Bienvenidos a nuestro programa de catequesis familiar, debido a la pandemia que estamos viviendo, este año 2020-2021,  nuestra catequesis será híbrida, significa que algunas clases son a distancia y otras en persona, cumpliendo con el objetivo principal que los niños conozcan a  Jesús y conozcan su fe católica para que sean discípulos misioneros de Jesús.

Pre-Kinder y Kinder

Recibirán un paquete de actividades mensual para trabajar en casa,  NINGUNA reunión en persona o por internet es requerida.

1er. Nivel

Niños en 1er. grado escolar

Este es el primer año de preparación para la primera comunión. Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa  ayuda de los guías) impartirán la lección a  sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas.

2do. Nivel

Niños en 2do. grado escolar

Este es el segundo año de preparación para la primera comunión. Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa  ayuda de los guías) impartirán la lección a  sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas. En este año los niños harán su primera confesión y su primera comunión.

3er. Nivel

Niños en 3er. grado escolar

Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa  ayuda de los guías) impartirán la lección a  sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas.

4to. 5to. y 6to. Grado

Recibirán un paquete de actividades mensual para trabajar en casa,  algunas reuniones por zoom serán requeridas.

Los padres de familia son los principales responsables de la catequesis de los niños, los catequistas, guías y animadores estamos para apoyarles en la formación de fe de sus niños.

Cualquier pregunta o comentario no dude en comunicarse con la coordinadora:

Blanca Rodríguez

858-755-2545 Ext. *102 o envíe un correo electronico a: brodriguez@stjames-stleo.com