FORMACIÓN DE FE DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19

Niños de 4 a 12 años.

Bienvenidos a nuestro programa de catequesis familiar, debido a la pandemia que estamos viviendo, este año 2020-2021, nuestra catequesis será a distancia pero cumpliendo con el objetivo principal de que los niños conozcan a Jesús y conozcan su fe católica para que sean discípulos misioneros de Jesús.

Las siguientes adaptaciones se llevarán a cabo:

Pre-Kinder y Kinder
Recibirán un paquete de actividades mensual para trabajar en casa, NINGUNA reunión en persona o por internet es requerida.

1er. Nivel
Niños en 1er. grado escolar

Este es el primer año de preparación para la primera comunión. Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa ayuda de los guías) impartirán la lección a sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas.

2do. Nivel
Niños en 2do. grado escolar

Este es el segundo año de preparación para la primera comunión. Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa ayuda de los guías) impartirán la lección a sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas. En este año los niños harán su primera confesión y su primera comunión.

3er. Nivel
Niños en 3er. grado escolar

Recibirán su libro de catequesis familiar, los padres (con previa ayuda de los guías) impartirán la lección a sus hijos e irán completando las actividades del libro en casa. Algunas reuniones por zoom serán requeridas y las celebraciones se harán en persona en la misión de San León Magno respetando la distancia social y el uso de mascarillas.

4to. 5to. y 6to. Grado
Recibirán un paquete de actividades mensual para trabajar en casa, algunas reuniones por zoom serán requeridas.
Las reuniones en persona NO son obligatorias.

Los padres de familia son los principales responsables de la catequesis de los niños, los catequistas, guías y animadores estamos para apoyarles en la formación de fe de sus niños.

Cualquier pregunta o comentario no dude en comunicarse con la coordinadora:

Blanca Rodríguez
858-755-2545 Ext. *102
Brodriguez@stjames-stleo.com