Díacono Peter ha sido nombrado gerente de la parroquia de St James-St Leo, a partir del 1 de junio de 2018 por el párroco, P. Gerardo, CJM.

Biografía:

El Diácono Peter nació en Chicago y creció en la región de Finger Lakes en el estado de Nueva York. Él llegó a California para asistir a la Universidad de Santa Clara en el Área de la Bahía, donde se graduó con títulos en Matemáticas y Sociología. Fue en Santa Clara donde conoció a su alma gemela, Katie, y se casaron tres meses después de su graduación en 1976. Trasladándose a Seattle, Peter continuó su educación en la Universidad de Washington, obteniendo una Maestría en Sociología.

Después de mudarse a Boston a principios de los 80, Peter se dio cuenta de que el mundo de la alta tecnología encajaba perfectamente con su talento, y continuó buscando varios trabajos en esta área, que culminó con un traslado a San Diego a mediados de los 80. Fue entonces cuando Peter y Katie encontraron a St. James (¿o al revés?). Ambos se volvieron activos en RICA a principios de los 90 hasta que Peter fue invitado a considerar el diaconado en 2001. Cinco años después, fue ordenado como diácono permanente para la Diócesis Católica de San Diego. Cuando no se encuentra predicando o enseñando en la parroquia, el Diácono Peter sirve como capellán voluntario en la Prisión Estatal RJ Donovan, enseñando en el Instituto Diocesano de San Diego, y frecuentemente conduciendo retiros y dando charlas sobre la jornada espiritual. Peter ha trabajado para empresas como FileNet, IBM y Modern Analytics. Peter y Katie tienen un hijo, Joe, que está casado con Christine. Para su deleite, su nieta Elisha nació el septiembre pasado y les ilumina la vida